lunes, 23 de noviembre de 2009




Os presento a dos perritos que serán abandonados en breve. Tras toda una vida con una familia, ahora los dejan en la calle, o lo que es incluso peor por aquí, en alguna perrera que sacrifique.
El pequeño negro es MAX. Fue adoptado hace 6 años en la perrera de Ripoll. Tiene unos 11 añitos. Se entrega con chip, esterilizado, vacunado y desparasitado.

Estel es la otra perrita, medianita y más grisácea, que tiene unos 7 años y fue adoptada hace también 6 años en la misma perrera que Max. Se entrega igual con todo en regla.

Ambos son cariñosísimos con humanos y con otros perros. En casa geniales, saben hacer sus necesidades fuera, no se suben ni a la cama ni a los sofás, no destrozan nada… son muy tranquilos y una perfecta compañía.

Interesados en adoptarlos o al menos acogerlos, avisadnos! Y por favor, difusión!!! Es urgente! Tenemos pocos días y son mayorcitos, sobre todo Max.. no queremos que pasen mal sus últimos años tras haber dejado atrás una vida de perrera… GRACIAS!



Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07



URGENTE!!!!!

A Magie me la encontré en la carretera, llevaba chip...ahora esta con su dueño que no la quiere. Ayer fuí a verla para asegurarme de que seguia estando con su dueño, en fin..la tiene en el garaje de momento.
Por favor urge difusión...me temo lo peor!!
Gracias


Las fotos al sol son el dia q la recogio, las otras ya en el garaje...
Ya se nos ha caido un adoptante, esperemos q llegue pronto su angel!!

CONTACTO:
peludosenapuros@hotmail.com