jueves, 29 de julio de 2010

CAMPUS, EN ADOPCIÓN












(COPIO)

CAMPUS, es un macho muy activo de unos dos años de edad, cruce de dálmata y pointer, tamaño grande, muy simpático con toda la gente, se lleva genial con los niños, necesita espacio físico, genial para chalet o casa de campo, aunque también a vivido en piso, o para alguien que haga deporte. Obedece ordenes básicas, como sentarse, tumbarse, comer donde se le indique, correr, seguirnos. Siempre esta alerta, no se lleva bien con gatos.
Está chipeado, vacunado y con pasaporte. Sabe pasear con su correa, aunque cuando ya te conoce puedes pasearlo suelto le encanta correr, nunca ha estado encadenado.

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, compromiso de esterilización y se puede enviar a otras provincias.
Abstenerse cazadores.

CONTACTO:

Telf: 677761742 correo: mariadontinyent@hotmail.com

MANCHITA, ES MUY CARIÑOSA (RUTE, CÓRDOBA)












(COPIO)

edad: Aproximadamente 22 meses
esterilizada:
pruebas: No tiene análisis pero se le pueden hacer si lo solicitan
se envia fuera: Sí, con MRW
Caracter: dulce, tranquilo, obediente, cariñoso.
Fotos:
Las fotos son de antes de la esterilización, está un poquito más gorda y tambien un poquito más grande, puedo hacerle unas fotos de cómo está ahora y enviarlas, tambien.No está muy distinta.

CONTACTO:

Loly (GPAR)
Tlf. 649220494

PINKY, 1 AÑITO Y CARÁCTER MUY BUENO (MADRID)



























Esta gatita tiene 1 año y un carácter muy bueno, está castrada y si no sale de la perrera corre el riesgo de que la maten.

CONTACTO:

LIRIA, ESTÁ EN LA CALLE (VALENCIA)












Este perrete de dos años de edad se encuentra en la calle al cuidado de un hombre que le da de comer y le tiene puesta una caseta. Pero teme que los vecinos se lo lleven de ahí. Es muy bueno con la gente y otros perros y pesa 25 kilos (tamaño mediano).

CONTACTO:

TEL 687365117 - EMAIL chemiqui@hotmail.com

PALOMA, YA HA SUFRIDO BASTANTE... (ESTÁ EN CÓRDOBA SE ENVÍA A TODA ESPAÑA)












Hola, me llamo Paloma y tengo unos 3 años y peso 6-7 kl. Mi historia es muy triste :(. Abandonaron a mi madre en un pueblo de Córdoba, tuvo una camada y se llevaron a todos mis hermanos menos a mí y desde entonces he vivido en la calle. He tenido varias camadas pero los niños del pueblo cogían a mis bebés y me los mataban sin yo poder hacer nada. Una vez tuve un compañero callejero para no estar tan solita pero los niños del instituto de mi pueblo lo consiguieron coger y lo ahorcaron “para divertirse” :( y yo una vez más conseguí escapar, aunque recibía pedradras cuando me veían por el pueblo buscando a alguien que quisiera darme algo de comida pues estaba muy desnutrida y cansada. Un hombre muy bondadoso me daba a veces de comer y él habló con una chica de la protectora El arca de noé de córdoba para que me sacaran de allí pues corría todos los días peligro. Ella consiguió una casa de acogida para mí y mi mami de acogida ha conseguido educarme para convivir con personas, niños, perros y gatos. No ladro ni lloro cuando me quedo solita en casa y hago mis necesidades en la calle. Me ha dado una casita donde estar calentita y me mima mucho, pero sé que ella no puede cuidarme para siempre. ¿Quieres adoptarme y darme esa familia que siempre busqué??

CONTACTO:

TOBI, NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE-PEQUE (VALENCIA)












Este perrito tiene unos 3 años y no ha sido tratado muy bien en su anterior familia. Ahora ellos se van del país y como no, esta cosa tan pequeña les molesta. Pesa 6 kilos y es de talla pequeña.
Al parecer si nadie lo adopta se queda en la calle.

CONTACTO:

Adopciones
Ihara 646507361 / Ade 617230678
grupodeayudaluzverde@hotmail.es

CACHORRA EN UN AEROCLUB ( MIRANDILLA, BADAJOZ)





















(COPIO)

Buenas! Os mando unas fotos de una perrita que me he encontrado en un aeroclub que hay cerca de Mirandilla.Puede tener unos 7 u 8 meses, es muy bonita y un poquito miedosa. Lleva una semana alli entre los hangares, donde tiene agua y comida, pero no a toda la gente del aeroclub le es grata su presencia. A ver si me podeis ayudar difundiendola para encontrarle una familia.Muchas gracias.

CONTACTO: