martes, 3 de agosto de 2010

GATOS, PERRERA JEREZ CACHORROS Y JOVENES













































Todos estos gatos los han dejado en la perrera recientemente y la mayoría eran caseros. De la pena se están dejando morir! Al gatito atigrado (gris, negro) le quemaron la cola y se la han tenido que amputar pero se encuentra bien.

CONTACTO:

_________________________________________________________

AYUDA ECONÓMICA:

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida. soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa

2100 3942 28 0100226582

LASO, MUY BUEN CARÁCTER (MURCIA)













(COPIO)

Laso es un caniche gigante que estaba abandonado en las calles de un pueblo de Murcia. Tiene 7 meses, pesa unos 17 kilos y pide 52 centímetros. Se lleva bien con otros perros, con gatos y con niños. Es muy cariñoso y juguetón. Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla. Contacto: rufifg@hotmail.com

MESTIZO DE LABRADOR, MUY URGENTE!




(COPIO)

Hola soy Josefa de Murcia, ESTE PERRITO mestizo de labrador LO TENGO EN ACOGIDA VARIOS MESES NO PREGUNTA NADIE POR EL , NECESITO QUE ME HAGAIS EL FAVOR DE METERLO EN VUESTRA PAGINA, PARA PODER DARLE LA OPCION DE UN MEJOR HOGAR, ESTA SEMANA, ME HAN ENVENENADO DOS PERROS , POR FORTUNA LOS PILLE CON LAS CONVULSIONES EN CASA Y NECESITO SINCERAMENTE AYUDA PARA PODER PONERLOS A SALVO, ADEMAS UNO DE LOS ENVENENADOS ERA UN CACHORRO QUE TENGO 20 DIAS Y TIENE UNA FAMILIA QUE LO QUIERE , FUE HORRIBLE, VERLO CREIAMOS QUE SE NOS MORIA LAS CONVULSIONES ERAN HORRIBLES, A MI HIJA Y A MI, ELLA LO LLEVABA TOMADO EN LE COCHE Y YO COMO UNA LOCA AL VETE, LA CRIA TIENE SOLO NUEVE AÑOS Y LA SITUACION CON EL CACHORRITO FUE HORRIBLE PARA ELLA, ESTAMOS MUY FASTIDIADAS, SE QUE ESTA TODO EL MUNDO SATURADO.
EL OTRO PERRITO GRACIAS A QUE ES GRANDE RESISTIO VARIAS HORAS ENVENENADO HASTA QUE LO LLEVAMOS AL VETERINARIO.
AYUDARME A LA DUFISION, estoy preocupada por mis perros, me los pueden envenenar sin problemas, me separa de la calle una alambrada y no tengo, donde refugiarlos, estoy superagobiada.
Mestizo de labrador retriever,
El perrito es un solete tiene un año, es macho, es supersociable con personas niños, y perros machos y hembras, incluso es muy bueno con perros dominantes y ademas no ladra es muy tranquilo.
ESTA VACUNADO, CHIPADO Y ESTERILIZADO, LO ENVIAMOS A OTRAS PROVINCIAS.
Mi movil 622413238.
MURCIA
DARLE TODA LA DIFUSION QUE TENGAIS, ESTOY HASTA ARRIBA Y ES MUY GUAPO HABER SI SALE PRONTO.

BLACKY, UN PELUCHETE EN ADOPCIÓN :)













(COPIO)

BLACKY es un peluchete de 2 años caninos y 9 kilitos de peso.
Dulce,tranquilo,timido y cariñoso,fué rescatado en un pueblo de Almeria,vivia en la calle , en peligro constante por el trafico de la carretera.
Ahora esta en casa de acogida y se lleva estupendamente con niños , adultos , perros , gatos , pajaritos y todo tipo de criaturas.
No rompe nada en casa y es silencioso . Le gusta pasear tranquilamente ,sin prisas, y dormir la siesta al sol.
Se adaptara a cualquier familia porque solo pide cariño y estabilidad.

Se entrega esterilizado,vacunado,desparasitado,con microchip y todas las garantias legales y sanitarias para el y su adoptante.
Vive en Almeria pero puede viajar.Es menudito , pecho blanco y calcetines con lunares muy graciosos , pelito brillante y sano.

Contactos:
asociacion.almeriya@gmail.com
almeriyo.pandy@gmail.com
torbellinorubio@hotmail.com

SUNDAY, SIGUE SIN ADOPTANTE... (MURCIA)












13 - Marzo - 2010

Después de estar un mes en una residencia, Sunday está cogiendo confianza y sale a recibirnos cuando llegamos. Aun tiene un poco de miedo, pero ahora se nos acerca buscando caricias y quiere que jugamos con el a la pelota. Necesita una familia que le de todo el cariño que antes no había recibido.

04 - Febrero - 2010


Sunday es un cruce de labrador que ha pasado su vida ( un año y poco mas) atado y recibiendo malos tratos. Ahora mismo está en una residencia. Allí, le dan muchos mimos y no le falta cariño, pero necesita una casa de acogida donde perder el miedo que tiene, o una familia que le enseñe lo que es el amor. Pesa unos 30 kilos y le encanta jugar con sus compañeros de residencia, pero tiene miedo a las personas. Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.

Contacto:

GATA TRICOLOR, VIVE EN LA CALLE (SEVILLA)











(COPIO)

Hola. Pobre gatita, la vi buscando a Niko un gato que se me había escapado que tenía en acogida. A Niko lo encontramos, pero me encontré con este caso. No lo puedo dejar allí ya sabiéndolo ando desesperada buscandole una casa y solo he encontrado la casa donde estaba NIko que ya ha salido en acogida con la Asociación Defensa Felina, pero me dicen lo mismo que solo unos días que le busque algo. Ya está recogida porque no la podía dejar es hembra y es quedará preñada si no lo está ya. Ppor favor si laguien la puede acoger o ayudarme abuscarle adopción. Es super mansita, buena y muy cariñosa.

Muchas gracias

Un beso


CONTACTO:

nati. Sevilla. Tf 639246949


NINO, UN CASO ESPECIAL (VIDRERES, GERONA)












(COPIO)

NINO: le atropellaron, en breve le llegara su carrito definitivo de ultima generación de momento va con este provisional. Es muy bueno y listo si se encalla ladra para que los desencalles… y te sigue a todas partes…

Alguien de nosotros, con un corazón enorme, enorme… que quiera formar parte de su vida… y el bueno de NINO de la suya?... No sé porqué, pero seguro que a ese corazón (para NINO, igual que para el resto!!!), lo vamos a encontrar enseguida!

Muchas gracias a tod@s vosotr@s, por vuestra grata ayuda.


Más fotos de NINO

Contacto para adoptar a NINO: adopcionsgaia@hotmail.com – Teléfono: 665 090 542


Nota: La protectora Gaia de Vidreres (Girona), “recordamos que no enviamos a los perros a los adoptantes tienen que venir a buscarlos”. Añado… y en este caso, yo creo que es evidente y obvio.

CINTA Y DOBY, DOS CACHORROS MALTRATADOS (CÁDIZ)






CINTA











DOBY




(COPIO)

El 29 de Julio nos llaman para avisarnos de que habia en una barriada de San Roque (Cadiz) dos cachorros, un macho (Doby) y una hembrita (Cinta) a los que los niños
le estaban dando una paliza terrible y haciendo gamberradas con ellos.
Doby es hermano de Beethoven,un cachorro que recogimos del mismo sitio y es muy parecido a él. A Doby lo recogerían los vecinos de la zona y como vió que Doby se hacia pis
y caca por todas partes decidieron volver a dejarlo donde estaban.
La mas maltratada es Cinta,recogida minada de chinchorros y desnutrida, tras la paliza sus gemidos y llantos partió el alma a una vecina que fué quien nos llamó corriendo y regañó a los niñatos que estaban pegandoles.

Ambos ya tendrán el miedo en su cuerpo para siempre. Ambos serán tamaño pequeño-mediano en un futuro.
Buscamos personas pacientes para la educación de un cachorro, adoptantes para éstas 2 criaturas que como todo los veranos son abandonadas a su suerte,
y casi todos terminan siendo maltratados, asesinados o atropellados.

Ayudadme a difundir por favor, éstos han tenido suerte pero no son los unicos perros que estan en la calle esperando ser recogidos , no damos a basto.

Contacto:

JULIA, LANZADA POR ENCIMA DE LA VERJA (CÓRDOBA)












Julia fue lanzada por encima de la verja de el arca de noe junto con sus tres hermanos, uno murió y los otros dos están reservados. Un hogar para esta cachorrilla?

NUCK Y SAIRON, JOVENES














































Nuck y Sairon, un boxer y un border collie

16 Julio 2010
Dos perros estupendos, preciosos y de pura raza buscan hogar.
Nuck es un boxer muy noble y divertido, aunque es un poco dominante con otros machos y no le gusta compartir la comida.
Tiene unos cuatro años. Se da en adopción con contrato, chip y vacunas, está castrado.

Contacto:


Sairon es un magnífico border collie a punto de cumplir 2 años.
Es un perro extraordinario. Además de bello, es muy inteligente, sociable y educado. Está acostumbrado a vivir en un piso y sabe perfectamente comportarse según las características del espacio pudiendo ser muy tranquilo en una estancia y muy divertido y juguetón en espacios al aire libre.
Está acogido en una residencia canina Valencia

Contacto:

AdopcionesRYM@gmail.com