miércoles, 7 de julio de 2010

NEGRI- ADOPTADA!















Esta perrita apareció en la perrera con una chapita que ponía su nombre. Tendrá unos 2 años y pesa 4 kg. Está en Murcia pero se entrega a toda España.

CONTACTO:

¡SÉ CASA DE ACOGIDA! (SOLO MADRID O ALREDEDORES)










































































































































































Estos pequeños se encuentran en una protectora a la espera de ser adoptados, te gustaría tener a alguno de ellos en acogida mientras alguien los adopta definitivamente?

CONTACTO:

maitechu.carrasco@gmail.com

POKER (CACHORRO)
































Poker estaba tirado en una cuneta a punto de morir cuando una chica lo rescató. Tiene 7 meses, muy buen carácter y cojea de la pata delantera (izquierda). Es un caso especial ya que la gente no se suele hacer cargo de un perro con alguna deficiencia, pero al final resultan ser unos perros nobles y muy agradecidos con la persona que no le ha importado su minusvalía.

CONTACTO:

animalessinhogar@yahoo.es (en el asunto poner el nombre del perro)

CACHORRO PRECIOSO (GRANADA)



Esta preciosidad está en la calle y se muere de calor! se resguarda bajo los coches para conseguir un poco de alivio... Se envía a toda España y es de tamaño pequeño

CONTACTO:

ana_is.lopez@hotmail.com

TEO, CRUCE DE CANICHE (MADRID)



Teo lo ha pasado muy mal en la perrare ahora está en una casa de acogida de Madrid pero necesita un hogar definitivo. Se envía a toda España.

CONTACTO:

educalder@hotmail.com

PAREJA SE DIVORCIA Y ABANDONAN AL PERRO...



Una pareja ha decidido separarse y han dejado al perro abandonado en la puerta de la casa, está en la puerta triste, esperando a sus dueños que nunca llegarán...

CONTACTO:


TELÉFONO: 659 974 086 o escribir al correo amidala85@hotmail.com