domingo, 1 de agosto de 2010

CACHORRILLA EN PELIGRO! MUY URGENTE!!











(COPIO)

HOLA ESTANDO EN UNA TIENDA DE ANIMALES, TENIAN A ESTA CACHORRA DE 3 O4 MESES EN LA JAULA, AL PARECER LLEVA ALLI DOS SEMANAS, PORQUE SU DUEÑO NO LA QUIERE, SE LA PUEDE LLEVAR CUALQUIERA, PARA CUALQUIER COSA... Y SI MAÑANA NO SALE DE ALLI, SE LA DEVUELVEN A SU DUEÑO, QUE NO LA QUIERE... YA SABREMOS LO QUE PASARA CON ELLA, LA DEJARAN EN LA CUNETA O LA MATARAN... ASI... PODEMOS SOLUNCIONARLO? TENEMOS MUY POCO TIEMPO POR FAVOR SAQUÉMOSLA DE ALLI... EN LA PUERTA HABIA DOS CATETOS HABLANDO COMO LE IBAN A CORTAR LAS OREJAS A UNA CACHORRA BOXER DE AL MENOS 4 MESES, LES DIJE POR LEY ESTA PROHIBIDO CORTAR OREJAS Y RABOS... NI ME CONTESTARON, POR FAVOR QUE NO SE LLEVE LA PERRITA GENTUZA COMO ESTA, O NIÑOS PARA EL CAPRICHO DE LOS DOMINGOS... QUE NO PASE LO QUE PODEMOS EVITAR¡¡¡no puedo decir donde esta por seguridad de la perrita... ACOGIDA O ADOPCION¡¡¡UN ABRAZO, MARIA

CONTACTO:

mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52 / 617 72 89 52

_________________________________________

Este mes de agosto estoy de "semi-vacaciones" y tengo menos tiempo para actualizar el blog y llevar las difusiones por otras páginas, por lo que actualizaré el blog cada dos días.
Saludos!

PERRITA EN ADOPCIÓN, (TALAVERA, TOLEDO)










Nada. no he tenido ninguna contestación. Pido ayuda, por segunda vez, para difundir a Bety, así la he llamado. Perra callejera entre braco y algo de periduerito, muy guapa (ver fotos). Pido ayuda para encontrar acogida. YO CORRO CON GASTOS Y SI ALGUNA ASOCIACION PUEDE ACOGERLA YO LA APADRINARIA EL TIEMPO QUE HAGA FALTA. Ya otros se han ofrecido a uscarle adopción mientras dure la acogida.


Esta en la calle, se ha buscado un escondite bastante seguro, pero esta al lado de un pequeño sembrado, el cual el dueño la ha achuchado para que se vaya, pues hay días que no la veo. Y ademas pasan todos los días unos gitanos que vienen de por chatarra que la quieren pegar; ella sale corriendo pues corre que se las pela. Estoy muy preocupado por ella.

Ahora en Agosto me tengo que ir y no podré darla comida y agua durante un tiempo... No se que hacer... Las asociaciones de por aqui están a tope...

Sí me gustaría que fuese alguien de la zona centro. La perra está en Talavera (Toledo) y preferiría que se quedase en esta zona, Madrid, Extremadura o cercanías de Toledo. Solo necesito un pequeño hueco para Bety. Yo estaría al tanto de los gastos necesarios.

CONTACTAR A ESTE NUEVO CORREO QUE TENGO:

woodydifusion@yahoo.es

PERRITO DE DOS DÍAS EN ADOPCIÓN (CHESTE, VALENCIA)











Esta cosilla de dos días lo encontrón un niño en un contenedor. Ahora está tomando biberón y necesita adoptante o acogida. Abstenerse cazadores.

CONTACTO:

CUCO, MUY CARIÑOSO




(clic para ampliar)






(COPIO)

Cuco lleva en el refugio más de un año sin que nadie pregunte por él. Es un perro de tamaño pequeño y tiene unos dos años y medio. Es muy cariñoso con las personas, ya está esterilizado. Con los perros se lleva bien, aunque con los nuevos que llegan es un poco bocazas, le gusta defender la única casa que conoce.
Fue recogido merodeando por un contenedor con una cuerda apretada fuertemente en su cuello. Era verano y hacia mucho calor, estaba agotado porque la cuerda le impedía respiara bien.

Ahora por supuesto está feliz con nosotras pero se merece una casa para pasar su larga vida que aún le queda.
Difundelo aunque no te interese, quizás entre tu gente, puede estar su angel. Sólo tiene dos añitos, todo una vida por delante, además es de tamaño pequeño ideal para un piso o casa pequeña.

CONTACTO:

TARA, CRUCE DE AMERICAN STANFORDSHIRE EN ADOPCIÓN










Tara tiene dos meses. La recogió una indigente de la calle pero su novio drogadicto cada vez que la perrita lloraba le pegaba, en uno de esos golpes le daño el ojo, no se sabe si lo podrá salvar. Es una perrita muy pequeña que ya sabe lo que es el abandono y el maltrato.

CONTACTO:

corralesruiz@hotmail.es

NADIE SE FIJA EN LUCKY (BARCELONA)










Lucky lleva dos años en el CAAC de Barcelona y nadie se ha interesado por él, aunque es muy bueno y tiene 8 años.

CONTACTO:

"NO ME ADOPTAN PORQUE DICEN QUE SOY FEA"











(COPIO)

Hola mi nombre es luchita ,mi historia empieza en mi infancia que no tube como otros perros ,ya que como somo un perro cruce de caza ,ya os podeis imaginar ,debido a eso tengo un pequeño problemita en la pata ,que se me soldo solita en la calle ,pero puedo hacer una vida normal ,mis anteriores dueños por llamarlo de alguna forma me abandonaron ,quizas porque no servia para cazar ,quizas porque me daban miedo los tiros ,la verdad no lo se ,de un dia para otro me encontre solita en la calle sin agua ,sin comida ,sin nada para refugiarme ,me sentia muy asutada,hambirenta ,sedienta y no sabia como buscarme la vida debido a mi corta edad y a que nadie me enseño ,empece a quedarme muy delgada ,sin fuerzas y desidratada ,mi cuerpo no podia mas y decidi rendirme ,en ese momento aparecio una chica que se apiado de mi me puso agua ,bebi como una loca ,ni siquiera le eche cuenta la comida que me estaba ofreciendo ,despues de esto me vi en una casa con varios perros ,con comida y agua ,que bien yo solo le agradecia a la chica lo que habia hecho por mi ,dice incluso que soy una pesada de tanto que se lo agradezco,pero mi vida no esta aqui ya que hay un perro que no le caigo bien y me ha mordido me ha echo bastante daño ,asi que la chica ha decidido buscarme un hogar ,para ella poder seguir ayudando a otros pobres que se encuentran en mi misma situacion.
ah se me olvidaba deciros que tengo unos 7o8 meses y que ya estoy esterilizada ,bueno esto ultimo me lo hicieron cuando fueron a curarme de mis heridas (ya sabeis ese perro que no le caigo bien) asi ya mataba 2 pajaros de un tiro .
soy muy buena ,extremadamente cariñosa ,muy agradecida ,me llevo muy bien con todos los perros ,en fin soy perfecta ,solo tengo un gran fallo y quizas el mas importante soy un cruce de caza .
¿me quereis llevar con vosotros??me envian a donde sea .
la chica que me rescató ha conocido a muchos perros de la calle, y que en la vida se ha cruzado con una perrita como yo, capaz de agradecer con la mirada y con mis abrazos y besos lo que ha hecho por mí. Dice que soy especial y que la persona que me adopte lo agradecerá siempre, ya que soy capaz de dar mucho cariño y felicidad.

CONTACTO:

alicia:636352448

mastinesfraguil@hotmail.com

CHIKITIN, COJO POR LOS DISPAROS DE PERDIGONES











(COPIO)

Chikitín, está cojo por disparos de plomillo. Su estado es delicado.
Ayer tarde, jueves 21 de Enero, rescatamos a Chikitín de la calle junto con dos perros mas. Chikitín tiene dos impactos por disparos de plomillos.
Uno en la cadera, con orificio de entrada y salida, y otro en la pata delantera a la altura de la articulación con trozos de plomillo esparcidos por gran parte de la pata afectando al hueso, además de una fractura antigua que parece no molestarle.
Estamos a la espera de la valoración del veterinario, y de recibir fotos del perro, un cachorro de unos siete meses y de tamaño pequeño. Chikitín lleva tiempo en la calle y lo ha pasado muy mal.
Desde arca pedimos vuestra ayuda y colaboracion muchas gracias

CONTACTO:


(Aunque la fecha sea de enero el chikitín se encuentra en la misma situación)