jueves, 15 de julio de 2010

CACHORROS, CRUCE DE YORKSAY (HUELVA)

































Estos cachorros viven debajo de los coches en una playa de Huelva y necesitan adopción o acogida urgente, sino pueden morir de calor.

CONTACTO:

PERRO ABANDONADO EN CAMPING Y CON UNA HERIDA EN LA PATA

















Este cachorro se encuentra en el camping de "Caños de Meca", es de tamaño pequeño y tiene una pata herida. Alguien lo puede ayudar?

CONTACTO:

soniki28@hotmail.com
605637101 (sonia)


NOFRE, BULL TERRIER (VALENCIA)

















(COPIO)

Nofre es juguetón, tiene un año recién cumplido, cuando lo paseamos no le presta atención con otros perros, en convivencia en casa no lo sabemos, como digo, es muy juguetón y un poco cabezota.

CONDICIONES DE LA ADOPCIÓN:

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, pedigri, papeles y no sin permiso de licencia para PPP (superimportante, el perro no se entregará sin esta condición bajo ningún concepto) y por supuesto con compromiso feaciente de esterilización.

CONTACTO:

Ihara 646507361 / Ade 617230678
GrupodeAyudaLUZVERDE




LEÑO, SHAR PEI (VALENCIA)

















Leño es un precioso shar pei de 4 años y su "familia" se ha desentendido de él. (luego para que digan que los perros de raza no se abandonan. JA!) Es un buen perro y muy juguetón.

CONTACTO:

Tlfno adopciones 617230678 / 646507361
grupodeayudaluzverde@hotmail.es

CACHORROS (VALENCIA)












-Camada de seis pequeñines machos y hembras, cruce setter y pastor alemán.Talla mediana de adultos.
-Camada de seis pequeños machos y hembras de mama blanca cruce de husky con ojos azulitos preciosa. Estos bebes necesitan acogida urgente, pues están acogidos en una cocina de un piso y necesitan una acogida donde puedan tener más sitio para poder jugar y se les cuide.
-Dos bebes recogidos en la basura, aún muy chiquitines y tomando bibe. Necesitan acogida cuanto antes. La casa de acogida no podrá tenerlos pasado el mes de agosto.

Si sabeis de personas responsables que estén buscando cachorritos para adoptar es la oportunidad de todos estos pequeñines.
Están en Valencia y no se envían a otras provincias, salvo que el adoptante se desplaze a por el pequeñín en todo caso.

CONTACTO:

Ihara 646507361 / Ade 617230678
VALENCIA