lunes, 12 de julio de 2010

JEZULÍN D'UBRIQUE, EZE JENIO!

Os dejo un extracto de la biografía (escrito por la frikipedia) de éste hombre que destaca por su nivel de inteligencia e intelectualidad. (je je je).


Jesulín de Ubrique (cuya pronunciación más apropiada es Jezulín d'Ubrique) nació en Ubrique, concretamente en el barrio de Manhattan en 1974. Es conocido mundialmente por sus artes toreriles, su poesía y música, su activismo en pro de los derechos de las mujeres y por sus apariciones en la prensa rosa.





Contenido

[ocultar]

Infancia y adolescencia

Jesulín era un niño introvertido que pasó casi toda su infancia y adolescencia en su pueblo natal de Ubrique. En sus horas muertas, que eran muchas, gustaba leer poesía de los grandes autores como Garcilaso, Petrarca y Mojinos Escocíos. Asimismo, pasaba largas horas estudiando porque quería dedicarse a la escritura. De ahí su verbo fluido y depurada dicción. Más tarde llegó a sus manos el libro Kama-chunga o el arte de forzar sexualmente a los toros” cambiando el rumbo de su vida y decidió que sería toricida. Su padre viendo la decisión tan firme de su hijo lo matriculó en la prestigiosa escuela toricida “El linchador” conocida por haber tenido como pupilos a José Tomás(Ozé Tomáh) y El Cordobés (Er Cordobéh).

Proezas toricidas

Tiene como mayor mérito resucitar en los noventa el arte del toricidio cuando decidió hacer una corrida sólo para mujeres, ya que es conocido su activismo en pro de la igualdad de las féminas. Sin embargo, algunas se lo tomaron al pie de la letra resultando una decepción al comprobar que el ritual de sexo porno-gore era para los toros. De todas maneras, se sabe que aquello fue una estrategia para que estás le lanzaran sus prendas íntimas que luego vendería para comprar más libros. Tal era su ánsia de saber...

Otras proezas

De todos es conocida la pasión musical de Jesulín

Con el tiempo, fue compaginando su faceta de toricida con el de cantautor cuya obra cumbre fue la canción “Toa” cuyos sublimes versos rezaban así: Toa, toa, toa, Te “nesecito” toa. Por esta canción fue nominado al Grammy y por sus exquisitos versos al Nobel de literatura y una candidatura a ser miembro de la Real Academia de la Lengua.

Vida amorosa

De sus escándalos amorosos destacan sus relaciones tormentosas con Belén Esteban conocida por ser comentarista en tertulias literarias y científicas en telévisión y Maria José Campanario famosa por haber participado como princesa Fiona en la película Shrek.



Belén Esteban, famosa por sus tertulias literarias


La Campanario ha degenerado mucho desde que hiciera de ogra




Sin embargo, se sabe a ciencia cierta que el verdadero amor de Jesulín eraCurrupipi (nombre de origen sánscrito latinizado que significa “intelectuás”) , un tigre de Bengala que huyó de su lado no pudiendo soportar tanto refinamiento cultural. “No me sentía a la altura” ha declarado el felino en alguna ocasión.

En la actualidad

Parece ser que Jesulín está escribiendo sus memorias por lo que sus colegas literarios están empezando a sufrir estrés post-traumático, colapsos e incluso suicidios en masa. Dan Brown ha declarado que si aparece este libro a la luz dejará de escribir: “¿Para qué? Los demás ya no seremos capaces de superar sus ventas” ha confesado en un ataque de angustia.

ADOPCIONES URGENTES + NUEVA ORGANIZACIÓN ANIMALISTA




(COPIO)

AYUDARNOS A RESCATARLOS POR FAVOR, APENAS QUEDA TIEMPO.

COMO YA SABEIS, LA PERRERA DE ROTAGUAU ESTA LLENISIMA Y CADA VEZ PARECE QUE RESULTA MAS DIFICIL DAR LOS PERROS EN ADOPCION. HAY 3 PELUDOS URGENTISIMOS PORQUE ESTAN LOS PRIMEROS EN LA LISTA PARA SER SACRIFICADOS SI NO VAN SALIENDO ANIMALES.
TENEMOS A VARIAS PERSONAS DISPUESTAS A ACOGERLOS PERO NO PUEDEN PAGAR SU SALIDA Y EL IMPORTE DEL VIAJE, NOSOTRAS NUNCA HEMOS PEDIDO DINERO NI TAN SIQUIERA TENIAMOS NUMERO DE CUENTA PERO ES UNA DESGRACIA QUE LOS PERROS MUERAN ALLI HABIENDO PERSONAS DISPUESTAS A HACERSE CARGO DE ELLOS HASTA ENCONTRARLES UN BUEN HOGAR.
DIFUNDIRLOS EN FACEBOOK, EN FOROS Y DONDE PODAIS, A VER SI ALGUN GRUPO SE ANIMA A HACER PORRAS Y PONIENDO 3 O 4 EUROS CADA UNO SE VA JUNTANDO LO NECESARIO Y CONSEGUIMOS SACARLOS DE LA PERRERA.
-ZAGA ES UNA CACHORRA DE UNOS 7 MESES, LLEVA YA 3 SEMANAS POR LO QUE SU TIEMPO SE ACABA. ES MUY BUENA PERO ESTA ASUSTADISIMA Y DEMASIADO DELGADA. -FITA ES LA QUE LLEVA MAS TIEMPO PORQUE SE CAYO SU ADOPCION. ES UNA PERRITA MUY CARIÑOSA DE ALREDEDOR DE 1 AÑO. -GUIZMO ES UN VIEJITO DE 13 AÑOS QUE ALGUN SINVERGUENZA ABANDONO DESPUES DE TODA UNA VIDA. ES EL TIPICO PERRO QUE POR SU EDAD, NO TIENE OPCIONES PERO HEMOS TENIDO SUERTE Y NOS LO ACOGEN EN LA ASOCIACION PROTEGER LOS INOCENTES QUE HA HECHO ESES PROYECTO TAN PRECIOSO PARA LOS ANCIANOS PERO NECESITAMOS EL DINERO NECESARIO PARA SACARLO Y ENVIARLO A LLEIDA, ADEMAS DE QUE NECESITARIA ALGUN PADRINO QUE APORTARA ALGO MENSUALMENTE PARA AYUDAR, DADO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVAN FUNCIONANDO, HAN RECOGIDO YA UNOS POCOS PERO NO TIENEN PERSONAS QUE AYUDEN CON LOS GASTOS Y ASI ES DIFICIL MANTENERSE.


Número de cuenta para ayudar a los viejetes de la nueva organización:

UNICAJA 2103 0298 80 0010004202 MARGARITA PAZO ABAL

CACHORROS EN ADOPCIÓN


































































































































































Estos cachorros se encuentran en el grupo GPAR esperando su adopción o acogida.

CONTACTO:

www.protectoraderute.org
tuenti: GPAR
Facesbook: GPAR
Tlf. 649220494

lolymoreno7@hotmail.com
donaflor88@hotmail.com

ZORAIDA, UN CASO ESPECIAL (ASTURIAS) SE ENVÍA A TODA ESPAÑA















Zoraida es una gatita de un mes que nació en la calle, como si esto no fuera poco sin ojos! Es una gata dócil, buena, cariñosa... Con ganas de vivir, ahora se encuentra en una casa de acogida pero el día 15 de julio la chica que la tiene la tendrá que dejar otra vez en la calle. Lo que se traduce a una muerte segura. Hay alguien que pueda ver más allá de su discapacidad?

CONTACTO:

VILAREAL, ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE!

















Esta gatita se encuentra en una céntrica calle de Vilareal dónde corre mucho peligro ya que la pueden atropellar.

CONTACTO:

Lydia 685 543 274 / <consulting@pgsc-consulting.com>

María López Arias
Coordinadora CORA (Castellón)
http://coraanimal.webslab.net
coraanimal@gmail.com
la.marieta@yahoo.es

DINKI, NECESITA A ALGUIEN QUE LO LLEVE A SU ADOPTANTE DE LOS BARRIOS A FUENGIROLA






















Dinki por fin ha encontrado su adoptante pero ahora mismo se encuentra en (los barrios) y necesita alguien para que lo acerque a fuengirola. Si sabéis de alguien que lo pueda hacer decírselo por favor.

CONTACTO:

COCKER HEMBRA JOVEN (SEVILLA)

















Ésta perrita se encuentra abandonada desde principios de julio, se ve que no cabía en los planes vacacionales de algún... Necesita una adopción o acogida urgente ya que es muy confiada y cariñosa y algunos críos le pegan.

CONTACTO:



PERRITA DE 8 MESES Y BODEGUERO ENCONTRADOS EN GASOLINERA (SEVILLA)

















Ayer era un día muy feliz para casi todo el mundo, era el día en que Españoles se proclamaban ganadores. Pero en una gasolinera sevillana había una perrita consumiéndose (ver foto), apagándose... Con la compañía de otro perro (bodeguero) Sin que nadie se dignara a ayudarla ("es que juega españa!"), por suerte la encontró una persona que le importó mas la vida de un ser vivo que un partido de fútbol. Ahora se encuentra hospitalizada y evoluciona favorablemente pero necesita alguien que se pueda hacer cargo de los gastos veterinarios, adoptarla, acogerla. Darle una segunda oportunidad. El otro perrito se encuentra en una residencia que la chica que los encontró paga de su bolsillo (de momento no tengo foto de él, ni más detalles).

CONTACTO:

Tf 639246949 (nati. Sevilla. )