lunes, 12 de julio de 2010

JEZULÍN D'UBRIQUE, EZE JENIO!

Os dejo un extracto de la biografía (escrito por la frikipedia) de éste hombre que destaca por su nivel de inteligencia e intelectualidad. (je je je).


Jesulín de Ubrique (cuya pronunciación más apropiada es Jezulín d'Ubrique) nació en Ubrique, concretamente en el barrio de Manhattan en 1974. Es conocido mundialmente por sus artes toreriles, su poesía y música, su activismo en pro de los derechos de las mujeres y por sus apariciones en la prensa rosa.





Contenido

[ocultar]

Infancia y adolescencia

Jesulín era un niño introvertido que pasó casi toda su infancia y adolescencia en su pueblo natal de Ubrique. En sus horas muertas, que eran muchas, gustaba leer poesía de los grandes autores como Garcilaso, Petrarca y Mojinos Escocíos. Asimismo, pasaba largas horas estudiando porque quería dedicarse a la escritura. De ahí su verbo fluido y depurada dicción. Más tarde llegó a sus manos el libro Kama-chunga o el arte de forzar sexualmente a los toros” cambiando el rumbo de su vida y decidió que sería toricida. Su padre viendo la decisión tan firme de su hijo lo matriculó en la prestigiosa escuela toricida “El linchador” conocida por haber tenido como pupilos a José Tomás(Ozé Tomáh) y El Cordobés (Er Cordobéh).

Proezas toricidas

Tiene como mayor mérito resucitar en los noventa el arte del toricidio cuando decidió hacer una corrida sólo para mujeres, ya que es conocido su activismo en pro de la igualdad de las féminas. Sin embargo, algunas se lo tomaron al pie de la letra resultando una decepción al comprobar que el ritual de sexo porno-gore era para los toros. De todas maneras, se sabe que aquello fue una estrategia para que estás le lanzaran sus prendas íntimas que luego vendería para comprar más libros. Tal era su ánsia de saber...

Otras proezas

De todos es conocida la pasión musical de Jesulín

Con el tiempo, fue compaginando su faceta de toricida con el de cantautor cuya obra cumbre fue la canción “Toa” cuyos sublimes versos rezaban así: Toa, toa, toa, Te “nesecito” toa. Por esta canción fue nominado al Grammy y por sus exquisitos versos al Nobel de literatura y una candidatura a ser miembro de la Real Academia de la Lengua.

Vida amorosa

De sus escándalos amorosos destacan sus relaciones tormentosas con Belén Esteban conocida por ser comentarista en tertulias literarias y científicas en telévisión y Maria José Campanario famosa por haber participado como princesa Fiona en la película Shrek.



Belén Esteban, famosa por sus tertulias literarias


La Campanario ha degenerado mucho desde que hiciera de ogra




Sin embargo, se sabe a ciencia cierta que el verdadero amor de Jesulín eraCurrupipi (nombre de origen sánscrito latinizado que significa “intelectuás”) , un tigre de Bengala que huyó de su lado no pudiendo soportar tanto refinamiento cultural. “No me sentía a la altura” ha declarado el felino en alguna ocasión.

En la actualidad

Parece ser que Jesulín está escribiendo sus memorias por lo que sus colegas literarios están empezando a sufrir estrés post-traumático, colapsos e incluso suicidios en masa. Dan Brown ha declarado que si aparece este libro a la luz dejará de escribir: “¿Para qué? Los demás ya no seremos capaces de superar sus ventas” ha confesado en un ataque de angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario