sábado, 10 de julio de 2010

CACHORROS DE MASTIN (MADRID)













































(COPIO)

Estos tres peludines han tenido mala suerte por partida doble: son producto de una camada no deseada....y además de mayores serán grandotes.
Sus propios dueños les llevan a la perrera, donde muy probablemente serán sacrificados sin ninguna oportunidad.
Por favor casas de acogida o adopción.

telf. 687 85 87 22

PERRITA MALTRATADA (SEVILLA)







































Esta chiquitina está en la calle, es pequeña, de unos 6 kg aprox., es marroncita clara y de pelo corto, la abandonaron y la tiraron al patio de una chica, la chica no la quiere y la ha echado a la calle. Se pone debajo de los coches por el miedo que tiene. Necesita acogida o adopción urgente.

CONTACTO:

JONAY Y GARA (TARRAGONA)














































(Yonay es el marron y negro fuerte (primera foto) y Gara la marron y negro flojo (segunda foto)

Estos son Yonay y Gara, son pastores alemanes de pura raza y con muy buen carácter tienen 5 años aprox., Yonay está castrado y a Gara la van a esterelizar. Los dos tienen chip y están vacunados pero Yonay está tomando medicación diaria, tiene leishmania pero no tiene ningún órgano dañado. Siempre van juntos así que es preferible que la adopción sea conjunta.

CONTACTO:

Telf: 636579473

CACHORROS 6 MESES (SEVILLA)












La chica que vemos en la foto se encontró en Sevilla con estos dos cachorros que necesitan acogida o adopción urgente. Son muy cariñosos.

CONTACTO:

natisabe@hotmail.com Tf:639246949

MOMO, 1 MES (MADRID O ALREDEDORES)










Momo fue encontrado encontrado bajo un coche aterrado, ahora se encuentra en una casa de acogida de Madrid. Se entrega solo en Madrid o alrededores con contrato de adopción.

CONTACTO: