lunes, 26 de julio de 2010

EL TORO DE LA VEGA, TORTURA TRADICIONAL MADE IN ESPAÑA, POR SUPUESTO.













En menos de 2 meses decenas de "hombres" con cuestionable nivel cultural empuñarán sus lanzas y como si estuviéramos en plena época medieval perseguirán a un animal asustado, indefenso, inocente al que le atribuirán el calificativo de bravo. El guerrero medieval que consiga la gran proeza de acabar con el animal a estocadas se le regalará una medalla de oro y otra lanza forjada. Normalmente el victorioso y vitoreado asesino no se conforma con los premios otorgados sino que también quiere proceder ha cortarle los testículos al morlaco moribundo con el fin de clavarlos en la lanza a modo de abalorio. Los organizadores de tal fiesta cultural han suprimido esto último por considerarlo salvaje (JA!).
Cabe decir también, que esta tradicional y sangrienta fiesta tiene unas "normas" que la regulan. Un ejemplo:

  • Art. 29. – Se intentará el orden en la lidia, respetando al primer lancero que haya osado alancear al toro. El vencedor será el que procure al toro la lanzada más certera, valiosa y grave. Siempre bajo la idea de que lo más importante es la calidad y no la gravedad de dicha lanzada.
Aún así el toro de la vega está calificado como un festejo de interés turístico la Secretaría de Estado de turismo desde 1999.

______________________________________________________________

Para que esto acabe lo más importante es LA DIFUSIÓN. Hay que hacer ver a los turistas que a España se puede venir para disfrutar de playas, de la montaña, de otras tradiciones, pero no ha ver como matan al animal nacional...




PASTOR ALEMÁN PRECIOSO, UN CASO ESPECIAL.





















(COPIO)

Este pobre perrito, que encontramos ayer hace un mes, necesita encontrar una familia urgentemente. Una familia que sea capaz de compromoterse y que sea coerente con sus decisiones.
Se trata de un perrito joven, entre 1 y 2 años, con lehismania y con mucha gana de jugar, como cualquier otro perrito de su tamaño.
Para su enfermedad necesita un pinchazo al día y unas pastillas (no para siempre), pero su vida es igual que las de todo los otros cachorros. Por eso necesita alguien responsable, al que no le importe llevarselo de vacaciones o pagar una residencia si está obligado a irse sin él, alguien que lo cuide y mime, alguien que sepa educarlo si ladra a otros perros, alguien que tenga tiempo y gana para correr y disfrutar con él, sobretodo alguien que no tire la toalla a la primera dificultad y tampoco a la segunda. Si esto te parece demasiado no te pongas en contacto, pero difundelo entre tus contactos, quizas haya alguien que quiera asumir el reto.
Está desparasitado, vacunado, castrado y con chip.
Contacto:

9 CACHORROS EN ADOPCIÓN (MURCIA, SE ENVÍA A TODA ESPAÑA)



































































































































































































(COPIO)

Estos cachorros ( 3 hembras y 6 machos) nacieron hace un mes y buscan familias que los adopten. Sus padres son bracos. Se encuentran en Murcia, pero se pueden enviar a otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas y chip. Abstenerse cazadores.