domingo, 18 de julio de 2010

TINO, CACHORRO DE MASTÍN (MURCIA)















Este chiquitín es Tino, es un cachorro de mastín tiene 2-3 meses aprox., lo encontró la policía en medio de un campo y lo llevaron a la perrera. Se encuentra en Murcia pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO:

escila83@hotmail.com

UNA OPORTUNIDAD PARA DENZEL?









































Denzel tiene apenas un año pero ya sabe lo que es verse encerrado en una jaula, ver como pasa la gente sin ni siquiera mirarle, ver como otros perros se marchan felices mientras él se queda en su jaula...

CONTACTO:

GATITOS DE MES Y MEDIO (MADRID)





























Estos 3 pequeñines de mes y medio los encontraron en la calle en medio de una obra, son muy sociables y cariñosos.

CONTACTO:

miiiaaauuu_@hotmail.com
Telf: Eva 666900272
(llamar a partir de las 12 h del mediodia, si no lo coje dejar mensaje en el contestador).



AYUDA PARA ESTA MUJER, LOS PERROS SE VAN A LA CALLE.































































































Jenni tiene acogidos a todos estos peludos, pero no puede más necesitan una acogida o adopción.
Este es el mensaje de Jenni:

"hola isla vacunados no están, ya que son todos recogidos de la calle y que estaban en muy mal estado...los recogí por no dejarlos morir porque mi marido la verdad no es muy partidario de recoger ningun perro ya que el campo son solo 150 metros y tenemos mas animales a parte de perros por lo que sitio no hay..cuando han engordado los he puesto para regalar pero ya se sabe..perros grandes...poca gente los quiere.te mando fotos.solo estan desparasitados internamente y una vez cada tres meses los desparasito externamente con xupona ya que alli hay muchas pulgas. realmente no me correrian prisa si no fuera porque queremos dejar el campo y porque andamos un poco mal de dinero y claro...vengo gastando un saco a la semana de 20 kg que viene a ser unos 60 euros al mes (ya que el pienso es especial alta energia y claro..hay meses que me cuesta un poco mas porque tambien tenemso que alimentar a las gallinas y demas.

luna: cruze de setter con pointer,la encontre hace varios meses con alguna herida de haberle pegado algunos perros y en extrema delgadez.es super cari?osa obediente y se lleva bien con gatos,perros y ni?os.


ron: cruze de mastin,un buenazo como todos los de esta raza,se lleva bien con perros y ni?os pero no con gatos.lo encontre en un poligono bastante delgado y con dermatitis.se le trato y ya esta curado.


kira: braca alemana,estaba en una obra en extrema delgadez y llena de garrapatas y chinchorros, ya esta totalmete recuperada pero tiene miedo a la gente..en especial a los hombres...conmigo hace muchisimo...es cuestion de paciencia y cari?o.se lleva bien con perros gatos y ni?os.


cloe y su hermano: son dos cachorros de 4 meses cruzes de perro de aguas,no sabemos si con nordico o con podenco.son super cari?osos y muy juguetones.(el primero de la foto donde salen los tres ya no esta,ese fue robado)

la recien llegada: es una cachorra de unos 4 meses,yo diria que cruze de galgo con beagle o algo por el estilo (parece de cazeria) me la tiraron por arriba de la valla del campo,esta delgada aun,no tenemos sitio por lo que decidimos dejarla dentro del campo pero suelta y por lo que se ve se escapo por algun lado que al dia siguiente la encontre colgada de la valla ( la intentaron ahorcar) se que la gente de alli no quieren perros sueltos por problemas de que se comen a las gallinas y nos culpan siempre a nosotros porque somos los que mas tenemos asi que si la vuelven a ver sera peligroso para ella. es cari?osa aunque ahora tiene un poco de miedo (logico)




saludos y avisame cuando te llegue el correo"

CONTACTO:

la_brujita_jenny@hotmail.com


2 DOBERMAN ABANDONADOS (VALENCIA)





























Estos 2 doberman Telf: 630437893 los abandonaron en la calle y necesitan adopción urgente ya que mañana, día lunes 19 de julio los llevan a la perrera.

CONTACTO:

difusionmargamsagunto@gmail.com


Telf: 630437893

___________________________________________

NºCuenta donaciones Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747

IBAN NºCuenta: ES42 2038 5842 3630 0065 8747

DOS GATOS EN LA CALLE Y CASI CIEGOS!!

































Estos dos gatos tienen los ojos fatal, pero facilmente recuperables con un poco de tratamiento y cariño. Están abandonados en una colonia de gatos y necesitan salir de ahí sino morirán.

CONTACTO:

marigatos@hotmail.com