martes, 20 de julio de 2010

CAPITÁN, GALGO PRECIOSO





















CAPITÁN

Edad: Adulto
Sexo: Macho
Galgo español

Una victima más de este país en los que los galgos salen muy mal parados con lo trozos de pan que son... son unos perros perfectos para compañía, super buenos y super fieles. Algo para Capitán porfavor!!!!

CONTACTO:


____________________________________________________

Recuerdo que si se quiere información adicional sobre algún animal en adopción contactar directamente con el contacto, gracias ;)


PASTOR ALEMÁN JOVEN (MURCIA)

































Este precioso pastor alemán de apenas un año está abandonado y si sigue allí mucho tiempo los vecinos pueden llamar a la perrera, y ya sabemos como acaban muchos animales ahí... Es dócil y muy bueno. Aunque viéndole la carita no hace falta ni decirlo ;)

MUÑECO, UN ÁNGEL PARA ÉL?





MÁXIMA DIFUSIÓN Y AYUDA PARA MUÑECO!! ;(











(COPIO)

El panorama para este angelito es desolador.

Al final es un machito que ha estado abandonado en la calle no sabemos cuanto tiempo.

Tiene leishmania muy avanzada,,tiene los riñones muy tocados y bueno me temo que si no aparece alguien que pueda o que quiera intentar sacarle adelante,, dentro de unos dos o tres dias,, le sacrificaran por razones humanitarias.

Las fotos me han llegado por equivocacion,, no pretendian enviarmelas por su estado y porque piensan que no habra nadie que quiera hacerse cargo con todas las consecuencias de este pobre perrito.

En la perrera no quiere comer,, parece ser que es un esqueleto,, el ojito lo tiene perdido y le sangra la nariz de la leishmania.

A pesar de todo y a pesar de que la vete dice que seria mejor ayudar a otro perrito que tendra mas posibilidades que este,, quiero intentar encontrar un super angel para él,, que ocurra un milagro y un alma extraordinariamente generosa se apiade de él y si tiene una posibilidad entre un millon,, quizas consiga sobrevivir y por lo menos vivir un poquito de tiempo rodeado de cariño

Tenemos dos dias para encontrar un alma generosa y desinteresada que quiera ayudar a este pobre angel indefenso del todo y deshauciado

Recuerdo que mi Foski salio de la perrera con leishmania, anemia, erlichia, y hecho un esqueleto y aqui le tengo hecho un sol, gordito y feliz de la vida,, tampoco nadie apostaba por él y bueno solo lo digo para que se sepa que los milagros existen y que por favor intentemos buscarle a este chiquitin un milagro.


CONTACTO:


___________________________________________________________________________________________

Mucha gente decide que la calle es un buen sitio para un animal "que nos molesta". Este y miles de casos similares mas demuestran que se equivocan...

VIEJETE GRANDULLÓN (MURCIA)

















Desde la pedanía de Murcia ("la zeneta") nos piden ayuda para éste viejete que hace varias semanas se pone en la puerta de un negocio y le iban dando comida y agua. Ahora no quiere tomar nada... Puede estar enfermo. Necesita ayuda ya!

CONTACTO:

xunamigofiel@hotmail.com

PERRO DE TAMAÑO PEQUEÑO HERIDO

































(COPIO)

PERRO DE TAMAÑO PEQUEÑO CON HERIDA EN EL CUELLO Y COSTILLA ROTA EN UN PUEBLO DE BADAJOZ!!!
LA HERIDA SE LA HA HECHO UN NIÑATO CON UNA NAVAJA Y LA COSTILLA SE LA HA ROTO DE UNA PATADA!!
ESTÁ EN LA CALLE Y CORRE MUCHISIMO PELIGRO!!!
EDAD APROX:3 AÑOS
DE CARACTER CARIÑOSO,TRANQUILO,MUY CONFIADO,SOCIABLE CON LOS DEMÁS PERROS Y LE ENCANTA JUGAR CON NIÑOS.
SE BUSCA ADOPTANTE O ACOGIDA URGENTE!!!
¡¡¡ESTÁ EN BADAJOZ PERO SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA!!!


CONTACTO:

GARRAPATERACOHERENTE@HOTMAIL.COM

RUBIA Y VILLA EN ADOPCIÓN!






VILLA
















RUBIA
























(COPIO)

Una mujer ha encontrado estas dos pequeñinas, pero no se las va a quedar y no las esta cuidando bien
las llevara a la perrera en una semana!!! y no podemos permitirlo pero no tenemos donde meterlas! estamos buscando casas de acogida o adopcion para ellas
son preciosas, parecen de tamañó medianito,

esta es la historia:


Hace unas semanas durante la búsqueda de un perrito que se había perdido, tuvimos la suerte de encontrar una caja con dos pequeñas criaturas. Las habían abandonado a su suerte dentro de una caja de cartón en una cuneta de un camino de tierra. Tenían todavía los ojitos cerrados y el cordón umbilical.

Se llaman Villa (la negrita) y Rubia (la marroncita).

La persona que las cuida actualmente se marcha todo el mes de agosto a Málaga y no puede llevárselas.

Están preciosas, tendrán aproximadamente un mes y pesan 500 gramos (van a ser pequeñitas) son mestizas y son unas bolitas tiernas;

La persona que las tiene las llevara a la perrera, si no encuentra nada; este sábado las dejara toda la mañana en una tienda de piensos y utensilios de campo y jardín por si algún cliente quiere alguna.

NECESITAMOS MAXIMA DIFUSION, ACOGIDA URGENTE O ADOPCION PARA ELLAS


CONTACTO:

elarcadenoecordoba@gmail.com


2 cachorros en adopción, menos de dos meses

























Estos dos cachorros están en casa de un chico que dice que mañana, día 21, los llevará a la perrera. Yo diría que son cruce de labrador y ¿podenco?...

CONTACTO:


GALGA CON SUS 6-7 CACHORROS ("PUEBLA DE CAZORLA")
















































Esta galga lleva mucho tiempo en la calle y acaba de parir 6 o 7 cachorros que necesitan ayuda urgente!! están al lado de la carretera y pueden morir atropellados. ¿algún particular o asociación que se pueda hacer cargo de la familia?

CONTACTO:

maquirosa9@hotmail.com

PERRITA EMBARAZADA, LE PEGAN!! (CADIZ)






















Esta perra está en la calle, abandonada y preñada. Pero por si eso fuera poco los vecinos de el pueblo le pegan constantes palizas que van ha acabar con ella sino se le rescata pronto. Ayuda para esta pequeña de apenas 5 kilos y sus cachorros. Es un cruce de mini-pincher.

CONTACTO:

mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

TITO, ACOGIDA URGENTE LO LLEVAN A LA PERRERA!! (MADRID)






















(COPIO)

Uno más de los abandonados...como si fueran un muñeco roto. Sobrevive en la calle, donde algunos vecinos le dan un poco de comer, otros...solo patadas. Estos mismos ya han avisado a la perrera que no tardará en llegar. Tito, ajeno a todo va detras de todo el que se acerca....pensando que tal vez pueda llevarlo de vuelta a casa.
Parece joven, tal vez poco más de un año, tiene una cicatriz en el cuello pq le han arrancado el chip salvajemente, probablemente la misma mano que un dia le dió de comer y se preocupó de castrarlo.
El Azul Ruso es considerado el más aristocrático de los gatos. Su hermoso pelaje, sus brillantes ojos verdes esmeralda y su elegante caminar son sin duda alguna las caracteristicas de esta raza. Son tranquilos, callados y muy limpios. Son juguetones y compañeros cariñosos.
contacto:

telf. 687 85 87 22