martes, 6 de julio de 2010

A CORRER!!!... QUE NOS PILLA EL TORO










































































Hoy hemos podido ver en la mayoría de presentadores, famosos ... Lucían un pañuelo rojo alrededor del cuello. Este pañuelo significa el inicio de los "sanfermines" fiesta en la que gente alcoholizada corre delante de un toro con la esperanza de no perecer en el intento (los corredores tienen prohibido maltratar al animal en el encierro, pero en la plaza se autoriza que una persona lo torture y ejecute), la fiesta en si es absurda y peligrosa pero no todos los invitados a esta "fiesta" están de acuerdo con asistir, por supuesto el animal más famoso de España, el toro. La res es dirigida entre chillidos a la plaza de toros dónde esperará a morir torturado por algún asesino al que llamarán "maestro" cuándo de la estocada final al pobre animal...
Esta es la parte de la fiesta vista desde el punto de vista del protagonista, el perjudicado. Pero para los Pamplonenses y demás participantes encuentran que esto es insignificante, mientras beban litros de vino barato, por supuesto.

NO ALIMENTEMOS NINGUNA FIESTA QUE TENGA EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL COMO PROTAGONISTA!


THOR Y TEL




Thor y Tel son dos preciosos setters de un añito muy cariñosos, dóciles y muy buenos! se llevan muy bien con perros y necesitan un hogar!!

CONTACTO:

murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com