jueves, 22 de julio de 2010

ANDALUCÍA, SACRIFICIO CERO! - DIFUSIÓN

ENLACE-->> AQUÍ

HA SIDO DICTADA UNA ORDEN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA,, QUE PRINCIPALMENTE:
prohibe el sacrifico de animales sanos en Centros veterinarios autorizados y refugios para animales!! ANDALUCIA ES SACRIFICIO CERO!!
e inclusive se establece que el sacrificio supondrá una ficha del animal con las causas del mismo, tanto por el veterinario o centro (perrera o refugio).
las tiendas de animales deberan tener ademas del animal en exposición una ficha del mismo, en la que conste los datos de nacimiento, vacunas, desparasitaciones, etc.
ya no se puede llegar al veterinario de confianza y decirle que te sacrifique una camada porque como son de la calle y no tienen dueño, pues nadie va a decir nada, porque ahora los sacrificios que hacen los veterinarios se van a controlar y solo por determinadas causas, LAS PERRERAS NO PUEDEN SACRIFCAR ANIMALES SANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA HISTORIA DE TINA

















(COPIO)

TINA Y EL DESAMOR
Entregada en adopción hace 5 años y devuelta cuando empezó un buen día a defecar fuera del arenero. Su anterior dueña la quería tanto que, sin siquiera preguntarse el porqué de esa extraña nueva situación, la devolvió a la persona que en su día se la entregó.
Las visitas al veterinario han terminado dando con el porqué de esa conducta. Tiene varias vértebras dañadas, probablemente como consecuencia de un golpe o una caída. Esta lesión es muy dolorosa y es lo que provocaba el mal uso del arenero, por el intenso dolor que sentía, tanto es así que desde que está en esta casa no la han visto levantar el rabo en ningún momento.
Sin embargo el tratamiento actual está funcionando muy bien, tanto que ha corregido esta nefastata conducta.
Por eso, ahora que todo parece ir bien es momento ya de encontrarle un hogar definitivo donde Tina tenga algo más de espacio que los escasos 5 m2 en los que vive en la actualidad. Tina necesita un adoptante tierno, compasivo, paciente y comprensivo, que quiera darle darle motivos para vivir, aportarle bienestar, alegría y confianza. Es una gata tristona y tímida.
En su mirada y su actitud pesan mucho su "abandono", pero no rechaza el contacto de una mano suave y amorosa.
Tiene un talante excelente con otros gatos,
es tolerante y respetuosa con todos.
Merece esta oportunidad.
Tina te espera para empezar a vivir de verdad.

CONTACTO:
Mª José 616.419.307 -moonlight.rosa@gmail.com

SEPTIEMBRE EN ADOPCIÓN, PODENCO.

















(COPIO)

Este es Septiembre, un podenquito de apenas un año que busca una familia que lo quiera, es un perro muy cariñoso y muy bueno, actualmente esta en acogida pero la familia con la que esta tiene demasiados perritos acogidos y no pueden seguir asi. Septiembre no puede ir al refugio pq de bueno q es todos le pegan, por favor ayudadme a buscar una casita para el.

CONTACTO:


contacto@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
araceli@granfamilia.org.

Teléfonos: 651632198 - 644253117

MAMÁ Y SUS 2 CRÍAS VIVIENDO EN UNA TUBERÍA!

































(COPIO)

esto es desesperante, no se cuantas madres con crias hemos recogido ya este verano, y no dejan de llegarnos mas y mas casos
a veces pensamos que es tonteria intentarlo, pero como quedarnos de brazos cruzados?? al menos hay que intentarlo, y en ello estamos, ahi va el nuevo caso que nos ha llegado, nos dicen esto:
"se trata de una madre y sus dos cachorritas, estan viviendo en una tuberia de un carril de una parcelacion. Las estan alimentando entre las personas que estan en las parcelas pero nadie las coje. Cuando vas con el coche te tienes que parar a esquivarlas por que estan tumbadas en medio del carril y cualquier dia va ha haber un accidente. Los de las parcelas lo saben y van con cuidado, pero cualquier otro no se da cuenta y les da un golpe. Como la gente les da de comer ellas estan muy confiadas.
Las cachorritas tendran un par de meses y no van a ser muy grandes, ya que la madre tampoco lo es."
CONTACTO:

difundid por favor!

--
El Arca de Noe de Córdoba


ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

GATITO DE 1 MES EN MAL ESTADO.....





(de momento no me han mandado una imagen mejor...)









(COPIO)

le hemos visto realmente mal,creemos que no ve porque le ha costado mucho llegar hasta la comida y el agua que le hemos puesto y porque despues de tumbarse varias veces hemos visto que va cojo de una pata y le debe de doler bastante.
No esta con el resto de los gatos estara como a 200 metros pero no se mueve de donde esta y mi compi dice que hace unos dias habia otro igual que se tambaleaba y que hace dias que no le ve.
Necesitamos ayuda para este canijo,tan pequeño es probable que le podamos cojer si sale del vallado pero necesitamos casa de acojida para el.

CONTACTO:



OLIVER Y SERENA. SE ENVÍAN A TODA ESPAÑA (CÓRDOBA)







SERENA





















OLIVER




















Un hombre se acaba de divorciar y no puede seguir teniendo a estos dos preciosos gatos. Si el adoptante se encuentra en Córdoba o alrededores el mismo acercará los gatos hacía el nuevo adoptante, si estuviera más lejos se enviarían por MRW. Esta es la descripción que hace de ellos el dueño actual:

El macho es rubio, tiene 1 año y es muy cariñoso. Está castrado. Se llama Oliver y le gusta mucho estar en
contacto con las personas aunque también es asustón y necesitaría un periodo de adaptación. También es muy juguetón y necesita actividad.
La hembra es negra, tiene 3 años, se llama Serena y está castrada. También es cariñosa aunque más independiente. La encontré en los jardines de una urbanización y por eso lo ideal sería un sitio con mucho espacio, a ser posible una casa con jardín en donde pueda jugar. También está acostumbrada a estar con gatos y perros
pequeños.
Los dos son muy miedosos al principio con personas extrañas.
Lo que les pido por favor es que muestren sus fotos para que puedan encontrar un buen hogar con personas
responsables. Les agradecería mucho esta pequeña ayuda.

CONTACTO:

Telf. 669073246

AIKA, CRUCE DE LABRADORA. 18 MESES



















Aika tiene 1 año y medio y está en casa de unos mal nacidos que la van ha dejar en la perrera este 24 de julio porque se van de vacaciones, y claro la perra molesta. Vive en un garaje a falta de cariño, paseos, juegos... Pero aún así es simpatiquísima! alguna acogida o adopción para ella?

CONTACTO:

¡SOS!


(COPIO)









S.O.S


24 PERROS NECESITAN AYUDA URGENTE

La semana pasada recibimos la llamada de un señor que llorando amargamente, pedía ayuda para sus 24 perros. No lloraba por quedarse con ellos, ya que volverían a la misma situación, sino lloraba por el cariño que les tiene y suplicaba que al menos tuvieran los hogares y la vida digna que nunca tuvieron y lloraba para que no terminaran muertos, como podría ser su fin.

Es una persona sin recursos que sobrevivía en una pequeñísima casa donde las condiciones higiénicas no eran aptas, ni para él ni para los animales. A lo largo del tiempo, se había ido encontrando abandonados que les daban mucha pena y los recogió intentando darles un techo y cariño, pero todos sabemos que no es lo único que necesitan, por lo que la situación se le fué de las manos y ha tenido el final que describimos.

El estado de precariedad y abandono, llevó a una orden de retirada de los perros y para los gatos

Estos son dos de ellos,el resto está en la perrera, casi todos son muy pequeños y parecidos a estos dos.
Los gatos se han escapado estamos buscandolos para poder ayduarlos.



Estos tienen dos meses, lo tiene una voluntaria de Arca de Noé, necesitan acogida o adopción.

Refugios, particulares necesitan ayuda.

No queremos que despues de lo pasado sean sacrificados.

Los perros tienen que salir ahora de donde están con el microchip y la vacuna de la rabia ya puestos, de otra forma no los dejan salir y aunque van colaborar poniendo unos precios especiales de 35 € por cada perro, solo sacarlos de allí supone un gasto de 840 €, Arca de Noé sevilla va a ayudar a sacarlos de allí y enviarlos a los refugios o particulares que quieran salvarlos, ya se ha hecho cargo Arca de Noé de 5 perros e intentará ayudar a los que pueda y ya que tienen que salir con esa cuota que pedimos ayuda económica para que puedan afrontar los gastos Arca de Noé.

concepto:perrera

Cajasol" nº de cuenta: 2106 0314 83 0168227036
(IBAN ES70 2106 0314 8301 6822 7036, SWIFT CECAESMM071)


Podeis ayudar pagando bien la salida de uno de los perros, aportando Arca de Noé la factura o con la cantidad que podais.
El refugio de Écija se hará cargo de otro perro, el refugio de Lleida tambien ayudará, somos muchos refugios y protectoras, entre todos podeis recoger a uno o dos y podrian ser salvados.


Sabemos que son unas fechas muy malas y que todos estamos mal y desbordados, pero como decimos siempre, la unión hace la fuerza y entre todos podemos conseguirlo.


contacto:

ayudaadopciones@yahoo.es
675 092 402-
686479050

CACHORRO, LO QUIEREN MATAR!! (CORDOBA)

































Este precioso cachorro es un cruce de labrador retriever que como se puede observar en la primera foto le falta el ojo derecho... Los vecinos amenazan con matarlo sino sale de ahí como han hecho con muchos otros. No podemos permitir que le hagan nada!

CONTACTO:

GUAPO EN ADOPCIÓN (CORDOBA)

































"El arca de noe" pide ayuda para Guapo que se encuentra vagabundeando por las calles de un pueblo cordobés a la espera de que alguien se pueda hacer cargo de él. Pesa 5 kilos.

CONTACTO:

CRUCE DE PASTOR ALEMÁN PRECIOSA!






















Fue encontrada abandonada en una carretera delgada, mal de una pata... Ahora está en una casa de acogida en busca de su familia definitiva!. Necesita ser operada porque se le escapa el pipí.

CONTACTO:

CACHORROS PRECIOSOS (ALZIRA, VALENCIA)



















































































































Todos estos cachorros tienen 1 mes y medio menos el blanquito, que es muy bueno y sumiso y tiene 4 meses. Son cruce de pastor alemán por lo que de mayor serán de tamaño grande. El blanco diría que se hará de tamaño medio...

PD: El contacto también me comenta que en la playa de la cullera (Valencia) se encuentra una perra con sus 9 cachorros bebiendo agua de mar!!

CONTACTO:

evami@hotmail.com / 677434777


GATO COJO (BARCELONA)

















Este pequeñín tiene 4 meses y está abandonado en unos arbustos. Hay una chica que le va dando de comer pero no se puede hacer cargo de él... Cojea de una pata.

CONTACTO:

, lsardoy@hotmail.com . Laura 659883323