domingo, 25 de julio de 2010

CACHORRO, CRUCE DE GOLDEN RETRIEVER (MURCIA)





















(COPIO)

Esta noche mientras paseaba a Lua nos hemos encontrado un perrito precioso! Parece tipo golden.
No tiene chip, pero llevaba collar y estaba muy limpio, en el veterinario me han dicho que debe tener unos 8 meses. Es muy bueno y obendiente, no se si estara abandonado o se habra perdido..

Tengo a los cachorros de pointer en casa, y tambien a lua.... no me lo puedo quedar mas de una noche. No he podido dejarlo en la calle, han estado apunto de atropellarlo en un visto y no visto. Asi que me lo he traido, pero mañana vuelven mis compañeras de piso y esta vez si que me matan!!

Asi que me lo he traido al piso pensando en llevarlo mañana por la mañana temprano a un terreno en molina de los padres de mi novio, que esta sin terminar de vallar pero al menos lo puedo dejar atado alli con comida y agua en un sitio con sombra.....porque en la calle ha sido un milagro no encontrarmelo atropellado...pero eso, el campo no es sitio para quedarse muchos dias alli solo y si se escapa ni me entero.....

Os paso las fotos, por favor si podeis darle difusion urgente por si alguien se lo pudiese quedar unos dias... yo creo que con lo guapo que es saldria pronto, las chicas que estaban conmigo paseando a sus perros les han bajado comida y eso, le han bautizado como BALTO :)


Está en Murcia, pero se envia a cualquier lugar con contrato de adopción y seguimiento.

GRACIAS!!

contacto:

patryzia_ct@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario