miércoles, 21 de julio de 2010

GATOS Y PERROS EN ADOPCIÓN








































































































































Hola a todas

Estos son perros y gatos que tengo en adopcion ahora mismo, a ver si me podeis ayudar divulgandolos y les aparece una buena familia porque estoy saturadisima:

- Podenco macho de unos 7 meses color marron, con unos ojos espectaculares, parece que tenga reflejado el Desierto en ellos, y por ello lo hemos llamado Desierto, lo recogi de la carretera. Es super jugueton y para ser un podenco no tiene ese miedo caracteristico de la raza. Ademas juega con los gatos, mas puntos a su favor. Cuando lo encontre llevaba un collar de cadena oxidado que casi le estrangulaba, y fistulas ya cicatrizadas, casi imperceptibles, seguramente de mordedura de otros perros. Pero, ya esta bien, y engordando poco a poco, que era un saco de huesos andante.

- 2 Perras (color carey) y 1 perro marron (hermanos todos) mestizos de madre x de pastor aleman/mastin, y padre perro pastor, y se que son de estos porque son unos perros que rondan la zona, pero que no se dejan coger, y claro van perdiendo a los cachorros o los propios dueños que los dejaran sueltos por ay a su vola para que se pierdan, muy tipico aqui donde vivo. Tienen 3 meses y medio, y se llevan super bien con los gatos, no paran de jugar con ellos.

- 4 cachorros de tamaño pequeño de pelo largo, 3 de color marron y canela (2 hembras y 1 macho), y 1 de color negro y fuego (macho). Son preciosos y tienen muchisima personalidad. Nacieron el 25 de Junio del 2010. EStan perfectos y muy bien de salud. Os mando las fotos de los padres para que veais como se haran los hijos de mayor, la madre mide 20 cm a la cruz, y el padre 30 cm a la cruz. A los padres ya los tengo medio colocados asi que de momento no os preocupeis por ellos ok!!

- 2 cachorros de tamaño pequeño de pelo semilargo y largo. Nacidos el 9 de Julio del 2010. Estan perfectos de salud. Os mando la foto de la madre para que veais como se haran, el padre es el mismo que la de los cachorros anteriores de raza pequeña tambien, la madre es una Teckel rubia de pelo duro, que mide 20 cm a la cruz.

- Un gatito blanco y atigrado marron, precioso, que tiene ahora 1 mes, nacio el dia 8/6. Parece un mini leon. Acostumbrado a estar con perros. Totalmente sano.

- Una siames blanco macho de unos tres meses que me echaron por la vaya, es super cariñoso, empalagoso, le encanta que lo toquen.

Porfavor os pido tambien, maxima divulgacion, ya se que todas estamos hasta arriba pero como no siempre da la casualidad de que tenemos los animales que quieren las personas que nos llaman, pues a ver si cuadran estos en alguna de esas personas.


Besos y muchisimas gracias!!

CONTACTO:

TLFNO: 622434459, Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario