martes, 3 de agosto de 2010

GATOS, PERRERA JEREZ CACHORROS Y JOVENES













































Todos estos gatos los han dejado en la perrera recientemente y la mayoría eran caseros. De la pena se están dejando morir! Al gatito atigrado (gris, negro) le quemaron la cola y se la han tenido que amputar pero se encuentra bien.

CONTACTO:

_________________________________________________________

AYUDA ECONÓMICA:

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida. soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa

2100 3942 28 0100226582

1 comentario:

  1. Hola:

    Me ha pasado una cosa hoy y queria comentarosla.
    Estaba trabajando y me encontré a los pies de un contenedor una bolsa con dos gatos recien nacidos, los habian abandonado. Llamé a la policia local para que me dieran un telefono al que llamar para que los recogieran, ya que yo estaba trabajando y no podia abandonar mi puesto y todavia me quedaban 7 horas de trabajo por delante. La policia me dijo que el ayuntamiento no tenia ese servicio, les dije que por fav or me dieran un numero al que llamar de alguna protectora, me dieron un móvil de alguien de una protectora de jerez, llamé y la respuesta de ella fue que era una voluntaria y que la policia no deberia de haberle dado su numero y que no podia hacer nada. Y yo me pregunto,si eres voluntario de una asociación y te llaman, no deberias hacer algo?. Lo mismo que tengo el movil de esta persona ella tiene el mio, espere que me llamara con alguna solución y nada.
    Estoy muy decepcionada y encima culpable por la perdida de los gatitos, quisiera saber que se suele hacer en esos casos, si el ayuntamiento se hace cargo o no, en fin, espero que voluntarias como esta no haya muchas, eso espero.

    gracias

    ResponderEliminar