sábado, 24 de julio de 2010

MORI, PUERTO REAL (CADIZ)
































(COPIO)

Este es Mori,un pequeñín encantador que vagaba solito por los alrrededores de mi casa, tremendamente asustado y desorientado,sin saber para donde ir,como si lo acabaran de abandonar y buscara algo.
Salí de mi casa para ponerle agua y comida y así que se hiciera a mí para poder cogerlo,pero era tal su miedo que no se dejaba coger,pero como me senté en el suelo y no paraba de llamarlo y sacarle chuches,tampoco se iba de mi puerta.
Estuve toda la tarde acompañándolo hasta que lo pude coger de una patita,y ya se quedó tranquilo,hasta se acurrucó.
Tendrá unos 10 mesesitos y pesa 9 kilos,ya no crecerá más.
Enseguida me mostró su agradecimiento,ya no se quería separar de mí, es muy cariñoso, te sigue a todos lados,si le acarícias se acuesta panza arriba,le encanta jugar,que le tires la pelota,es imparable.
Por desgracia,no puedo tener más animales en casa,así que lo tuve que llevar a una residencia y me dió mucha pena,ya que se quedó muy tristón a pesar de que solo estuvo 2 dias conmigo,de echo en una de las fotos se ve subido a la furgoneta de la chica de la resi el dia que se lo llevaba,y se ve su carita como diciendo"otra vez me vuelven a abandonar".
Por favor necesita salir de allí,es todavia muy pequeño y tiene que jugar mucho y que le den mucho cariño.
Está en Cadiz, pero se envía a otras provincias.

CONTACTO:

nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.

No hay comentarios:

Publicar un comentario