sábado, 24 de julio de 2010

OBI, LO DEVUELVEN (GUADALAJARA, SE ENVÍA A TODA ESPAÑA)



















(COPIO)

Me devuelven a Obi, porque cuando le dejan en la parcela se escapa y se va por la urbanización con el peligro que le atropelle un coche. Yo creo que si lo vallaran bien no se escaparía pero ellos dicen que lo han vallado varias veces y que se sigue escapando. Por lo demás dicen que es un perro encantador y que en casa es buenísimo pero no quieren seguir con esta situación.

Ahora me lo tengo que volver a traer a la residencia, que no sé si aquín se escapará o cómo se tomará la vuelta aquí después de conocer lo que es un hogar.

Por favor si tenéis algún adoptante que busque un perrito del tipo de Obi...

CONTACTO:

aranchaplaza80@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario